No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Chalet unifamiliar con piscina privada y licencia turística en Playas de Muro, Mallorca
Ubicado en la exclusiva zona norte de Mallorca, este encantador chalet unifamiliar se sitúa en Playas de Muro, a solo unos minutos a pie de la playa, tiendas y restaurantes.
La vivienda cuenta con un diseño espacioso y funcional. Al acceder a través de una cómoda escalera de 5 peldaños, se abre un luminoso salón-comedor que conecta con una amplia terraza que rodea toda la estancia. La cocina, independiente y totalmente equipada con electrodomésticos modernos, ofrece el espacio ideal para disfrutar de la gastronomía en casa.
La propiedad dispone de tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y bañera, además de un baño adicional también con bañera, proporcionando confort para toda la familia.
En la planta superior, accesible por una escalera exterior, se encuentra un acogedor estudio que añade privacidad, con un dormitorio y un baño completo, perfecto para invitados o para crear un espacio de trabajo independiente.
En el exterior, destaca la piscina privada de 7x4 metros, rodeada de una terraza tipo solárium y áreas ajardinadas que aportan frescura y privacidad. La zona de barbacoa de obra en la terraza es ideal para disfrutar de comidas al aire libre.
El sótano alberga un amplio garaje de 47m², proporcionando espacio adicional para almacenamiento o vehículos.
Este chalet cuenta con licencia turística en vigor para 5 personas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para disfrutar como residencia vacacional o como inversión.
Casa señorial con vistas al mar situada en el centro histórico de Muro, de finales de siglo XVIII, con licencia turística para 8 personas.
Casa tradicional mallorquina con una decoración de antaño elegante y de calidad, que combina tradición y confort, destacan sus altos techos con vigas vistas, arcos de piedra y sus estancias amplias y funcionales, su cocina rústica y su antigua bodega.
La casa principal, lista para entrar a vivir, se distribuye en dos plantas, consiste en hall, salón comedor con chimenea, amplia cocina rústica con comedor, amueblada y equipada, bodega convertida en sala de estar, cuatro dormitorios dobles, dos con un pequeño salón privado, tres de ellos ubicados en la planta baja y la otra en el primer piso. Dispone de un baño completo con bañera, otro con bañera pequeña y dos aseos. Dos garajes.
El mayor tesoro de la finca es su jardín privado de 2.642 m², diseñado como un auténtico oasis mediterráneo, con terrazas empedradas, porches, cuevas subterráneas, dos estanques, aljibes, una fuente estilo árabe y un encantador bosque de plantas autóctonas y árboles frutales. Aunque la casa está protegida por patrimonio, el solar cuenta con una parte, en la cual se podría construir una posible piscina en el futuro.
En total, la propiedad abarca 3.471 m² de parcela y 1.051 m² construidos, de los cuales 365m2 son habitables, lo que la convierte en una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda exclusiva, un proyecto turístico o incluso un hotel de interior en un entorno privilegiado de Mallorca.
Muro, es un pueblo con una rica historia y patrimonio cultural, esta casa se ubica en la zona alta del pueblo de Muro, llamada "Sa Riba", en este barrio se pueden contemplar interesantes ejemplos de la arquitectura tradicional, y antiguos casales de los señores feudales (siglos XVI-XVIII), así como los molinos harineros de Sa Riba. Desde este lugar privilegiado se puede observar una panorámica completa de la Bahía de Alcúdia, las tierras secanas y parte de las tierras de Marjal, con la Albufera y el Mediterráneo al fondo.
Licencia turística en vigor para 8 plazas.