No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Fantástica casa señorial de unos 800m2 construidos con piscina privada.
Construida con los mejores materiales y equipada con todo lujo de detalles y distribuida en tres niveles.
En la planta baja dispone de un gran hall-recibidor y varios salones, una gran sala de estar-comedor acristalada con vistas a la terraza y a la piscina también con salida directa a la misma, todo ello junto a la cocina completamente equipada.
En total dispone de siete dormitorios y seis baños, en planta baja dos dormitorios y dos baños, arriba en primer piso tres dormitorios con baño en suite, y en la buhardilla dos dormitorios y entre los dos un baño completo y un gymnasio.
Amplias terrazas y porche, barbacoa cerrada y un enorme garaje para unos 4-5 coches y amplio trastero. En los alrededores se disfruta de tranquilidad y privacidad, cerca de del pueblo de Campos y a unos 30-40 minutos de Palma.
Finca rústica construida en estilo típico mallorquín y situada a solo 5 minutos en coche del pueblo de Campos al Sur de Mallorca.
La casa forrada de piedra se distribuye en dos plantas de la siguiente forma:
En la planta baja: una cocina-comedor grande con chimenea y barra americana, dos dormitorios, de los cuales hay un dormitorio doble con cama de matrimonio, con baño en suite y otro dormitorio doble con dos camas individuales.
En la planta superior hay un dormitorio doble con dos camas individuales y con baño en suite.
Equipada con calefaccion, TV SAT, Internet. Piscina de 10x5 m.
La zona es muy tranquila y con vistas despejadas, tiene fácil acceso y queda muy cerca (a tan solo 17 kms) de las famosas y fabulosas playas de "Es Trenc", "Ses Covetes", "Sa Ràpita" y "Sa Colonia".
Finca con Casa forrada de piedra tradicional mallorquina, rodeada de almendros y algarrobos, en un lugar tranquilo, con vistas despejadas y absoluta privacidad.
La casa consta de 250 m2 distribuidos en dos plantas. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños.
La Distribución es de la siguiente forma:
En la planta baja: hay un recibidor, una cocina-comedor grande con chimenea con acceso directo a la terraza y a la piscina, un dormitorio doble y con baño en suite.
En la planta superior hay un dormitorio doble con baño en suite, otro dormitorio muy amplio.
Equipada con TV satélite, ventiladores grandes de techo, internet y calefacción por toda la casa.
A 12 minutos (17 kms) se encuentra la famosa playa: "Es Trenc" con su arena blanca y sus aguas cristalinas, también las playas "Ses covetes", "Sa Ràpita", y "Sa Coloni".. .
La distancia desde el aeropuerto solo unos 30 minutos.