ABSI - Associació Balear de Serveis Immobiliaris

somos mas de 40 agencias inmobiliarias asociadas... y creciendo!

 

PAGINA WEB DE  ABSI

 

COMPARTIR INMUEBLES: Mediante el sistema MLS, incorporado al Software de Gestión, todos los asociados podrán compartir las propiedades de todos los asociados como si fueran suyas. Compartiendo beneficios y aumentando las posibilidades de venta en cualquier zona de les Illes Balears.

 

CONTRATO DE EXCLUSIVA: Una de las prioridades es fomentar el Contrato de Exclusiva, para dar doble seguridad a la relación cliente-agencia. Por una parte al cliente Vendedor que verá como se invierte en los mejores medios publicitarios el máximo de tiempo y se realizará el mayor de los esfuerzos en la venta de su vivienda por parte de todos los asociados. Por otra parte la Agencia tendrá la seguridad jurídica de que estos esfuerzos se verán recompensados, sin el miedo a perder toda la inversión. 

 

PUBLICIDAD: El Departamento de Publicidad de ABSI negocia con las empresas las mejores condiciones económicas que repercuten en cada asociado obteniendo un considerable ahorro de costes publicitarios.

 

GESTION FINANCIERA: ABSI dispone de una Departamento Hipotecario que se encarga de la tramitación de préstamos a coste cero para los clientes de los asociados de ABSI. Se encarga de negociar convenios con las entidades financieras para lograr las mejores condiciones del mercado, tanto en precio, en aprobación, rapidez y gestión.

 

PLATAFORMA TECNOLOGICA: Mediante un Software de Gestión de última tecnología, cualquier asociado encuentra el inmueble que precisa para su cliente. El sistema se ejecuta a través de Internet, siendo accesible desde cualquier lugar donde haya un acceso a la Red.

 

OTRAS VENTAJAS: ABSI es miembro y representante en Illes Balears de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) única patronal del sector a nivel nacional y miembro de la CEOE. ABSI también es miembro de CAEB. Ello nos permite tener a nuestra disposición una amplia variedad de servicios como: Formación, Información a asociados, Asesoría jurídica, Negociación de convenios, Coloquios, Conferencias, etc.